APOYANDO AL DEPORTE, SOLICITUD DEL EQUIPO CACHORROS

Apoyamos el deporte atendiendo a la solicitud del equipo Cachorros de Santa Cruz Amilpas con balones, conos, platos, escaleras y demás accesorios para el entrenamiento de los pequeños.

Si tu hijo o hija está interesado en formar parte del club, llévalo a la cancha de fútbol ubicada en el casco de la población a un costado de la secundaria los días martes y jueves en un horario de 4:30 a 6:00 pm.

ENTREGA DE NUEVO EQUIPAMIENTO DE AUTO-PROTECCIÓN PARA LA POLICÍA MUNICIPAL

El presidente municipal de Sta. Cruz Amilpas en compañía de su H. Cabildo, hacen entrega de nuevo equipamiento de autoprotección para la policía municipal de la población formando por 17 chalecos antibalas.

Nuestro presidente municipal subrayado la necesidad de garantizar la seguridad de todos los efectivos de la Policía Municipal en el cumplimiento de su deber. En Movimiento por el Desarrollo de Sta. Cruz Amilpas.

 

 

 

 

INICIO DE ENTRENAMIENTO DE BÁSQUETBOL

Iniciaron los entrenamientos de básquetbol en la cancha de los milagros del Infonavit de Santa Cruz Amilpas, dirigidos por el coach Rodrigo Castellanos. 
Si quieres integrarte a los entrenamientos acude o pide informes en la Dirección de deportes o la Regiduría de Educación.
Días de Entrenamiento: Jueves, Viernes y Sábado 

Gobierno de #SantaCruzAmilpas #EnMovimientoPorElDesarrollo.