INAUGURACIÓN DEL ARCO TECHO DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No 116.

Con una inversión de dos millones tres mil 12 pesos con 80 centavos, se hizo posible la construcción del Arcotecho con estructura en la Escuela Secundaria Técnica Número 116 bajo el lema "Educar con responsabilidades compartidas", ubicada en el Municipio de Santa Cruz Amilpas, obra realizada gracias a la gestión del Senador de la República, Doctor Adolfo Romero Lainas.

En su oportunidad, el director de la institución secundaria 116, Víctor Manuel Roldán Ramírez, señaló que el techado de la cancha deportiva dará vida a la juventud y velará por el progreso de mentes sanas.

Por su parte, el Presidente Municipal de Santa Cruz Amilpas, Rodrigo Jarquín Santos, aplaudió la realización de la obra al reconocer que es en beneficio de los habitantes y por ende de los alumnos de dicha institución, por ello, anunció que en próximas fechas se llevará a cabo la inauguración de un polideportivo en la Col. Llano Verde que tendrá una inversión de cuatro millones de pesos, para el disfrute de aproximadamente cinco mil habitantes.

FECHA DEL EVENTO: 27 de marzo de 2015

LUGAR: C. Unión y Progreso N°209

Santa Cruz Amilpas